sábado, 16 de julio de 2016

Siempre viene algo mejor


Hay una frase que dice "después de la tempestad viene la calma" y me refiero justo a esta frase, porque sé que muchos de nosotros estamos pasando por momentos difíciles y sentimos que jamás va a volver la felicidad. Pero no olvidemos que estar vivos es una virtud, que todo lo que está pasando es por una razón que después vamos a agradecer y que lo más importante es seguir luchando aun cuando creemos no poder, debemos sacar fuerza de nuestro ser.
Ahora estamos vivos y podemos disfrutar de los buenos y malos momentos y debemos agradecer por ello. Es importante seguir luchando y ser positivos, luchar pensando en que todos nuestros sacrificios van a ser recompensados. Es importante saber que si eres fuerte, podrás contar tus acontecimientos y si eres débil y negativo, te la pasarás sufriendo lo que te impone el destino.

No olvides que si te la pasas llorando, no podrás ver el hermoso futuro que te tiene la vida, no podrás ser feliz de pequeñas cosas, como el canto de los pájaros, las flores coloridas, la sonrisa de un bebé o la mirada de perro. No olvides que la forma más fácil de sacar una sonrisa es sonriendo.

Siempre viene algo mejor para nosotros.

¡Sigue adelante!


15 comentarios:

  1. Me quedo con eso de que "estamos vivos", viendo todas las desgracias que suceden a diario, es suficiente motivo para seguir para delante :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pase lo que pase hay que tirar para delante para atrás no hay que ir nunca solo para coger impulso a veces es difícil pero tenemos que ser fuertes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy inspiradoras las palabras!! Gracias a veces uno necesita leer cosas asi

    ResponderEliminar
  5. Después de la tempestad viene la calma. Pero hay en ocasiones que nunca llega la calma, nosotros pasamos una mala temporada, pero bueno hay que mirar hacia delante

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita entrada!! También sucede que nos crecemos ante la adversidad y las reacciones que podemos tener son a veces sorprendentes. Yo pienso poner esos consejos en práctica porque ya estoy cansada de tanto preocuparme por todo y dar vueltas a la cabeza..es verdad que no te deja disfrutar de momentos bonitos que suceden. :) ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo contigo, lo mas importante es disfrutar de aquello que tenemos y no agobiarnos con aquello que nos falta, claro eso no significa que dejemos de lado nuestros anhelos, lo mas importante es buscar un punto de equilibrio. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    muy de acuerdo con lo que has escrito, todo termina pasando antes o después, los buenos y los malos momentos, por eso es importante concentrarse en lo que uno tiene.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente cierto, todos hemos tenido años muy malos (como olvidar mi año 2000), pero por suerte no me quede llorando y aprendí lo que tenía que aprender, pero seguí adelante.

    ResponderEliminar
  10. Holiiis
    simplemente estamos donde estamos. Hay que disfrutar del momento, de la vida.
    No tenemos que esperar a que pase algo nuevo y mejor para nosotros. Todo llega a su tiempo.
    Si esperamos eso... nunca llega.

    Me encanta esa imagen!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! La felicidad esta a la orden del día en cada momento, hasta en este momento que puedo escribirte, de lo contrario no tendría el animo ni de hacerlo, pero no se trata de que algo mágico venga y nos anime, somos nosotros contra nuestro mente, que a veces nos distorsiona la existencia jejeje pero solo es cuestión de lograr hacer lo que mas te guste por mas difícil que parezca por que es ahí donde encontraras el momento perfecto para saber que haz derribado esa linea de la tristeza o cualquier emoción negativa que no te produce felicidad. Cada minuto es un nuevo comienzo.

    ResponderEliminar
  12. y todo ocurre por una razón, aunque una etapa sea dura siempre trae una enseñanza consigo, asi que apreciemos-la, aprendamos-la y sigamos disfrutando de lo hermoso que es vivir

    ResponderEliminar
  13. La felicidad son pequeños momentos que vive el ser humano. Se debe aprender a vivir, solo que la gente no sabe vivir. Cree que la felicidad es el dinero, la posición, el status, nada más lejos de la realidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Todos los problemas tienen solución, menos la muerte. Estar vivos y sanos ya es motivo de felicidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita entrada, además de inspiradora. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar