martes, 14 de junio de 2016

La vida



Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. 

Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina. 

La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso. 

A veces nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban. 

¿Por qué cuantas veces estamos acompañados de mucha gente y en realidad nos sentimos solos?. 

El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay y nos da el peor de los sufrimientos.

Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír un poco mas y a ver la realidad tal cual como es, pero sobre todo pude darme cuenta que no sirve de nada el ORGULLO cuando existe la AMISTAD y el AMOR, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que si sientes algo por alguien..... díselo, no te calles, pero díselo hoy, porque mañana puede ser demasiado tarde, y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos y que la DISTANCIA no es importante cuando existe AMOR verdadero y que si de verdad queremos algo o a alguien debemos LUCHAR por conseguirlo y nunca rendirnos. 

También me di cuenta de que deberíamos hacer mas caso a nuestro CORAZON, a nuestra voz interior y no hacer caso a lo que digan los demas.

Nos pasamos media vida haciendo cosas con las que no estamos de acuerdo, a veces pensando mas en los demás que en nosotros mismos. 

Y esta bien pensar en el bienestar de los demás,
pero ............ ¿que pasa con lo que verdaderamente
queremos nosotros?...




14 comentarios:

  1. me ha parecido un post estupendo...La vida es tan compleja y nos pone a prueba en tantas ocasiones....Hace poco queria desaparecer y ahora estoy luchando con uñas y dientes...Hay mucho por vivir y es una oportunidad que hay que aprovechar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una buena reflexión!! Y es que a veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, menos ma que poco a poco vamos aprendiendo!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vivimos en un mundo en el que muchas veces rodeas de gente estamos en la mayor soledad.

    Pecamos de querer ser loq ue quieren que seamos, dejando apartada nuestra personalidad y olvidando de cuidar nuestro interior

    ResponderEliminar
  4. La vida es amplia, complicada a veces, pero en nosotros mismos está disfrutarla y sacar de ella todo lo bueno que nos da. Hay momentos malos, pero aunque cueste, siempre existen cosas y personas que ayudan a que lo bueno supere lo malo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen reflexión para empezar la semana. Me quedo como seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón, tenemos que hacer lo que nos gusta porque al final nuestra vida es nuestra y nadie va a vivir o morir por nosotros. Besos!

    ResponderEliminar
  7. La vida a veces es difícil y complicada pero nosotros somos quienes debemos luchar por vivir y disfrutar de todo lo bueno que nos pasa. Buen post.

    ResponderEliminar
  8. En la vida, aunque acompañados, también hay una parte que es individual. Ahí están todos nuestros sentimientos sin duda. Este tipo de reflexiones nos hace ver dónde estamos y hacia donde queremos llegar. Por supuesto que hay que hacer lo que a uno le gusta, y sobre todas las cosas, luchar por lo que uno quiere, a pesar, de cualquier adversidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me a encantado mil gracias, me encanta leer estos post, me hacen sentirme felices y plena porque la humanidad esta cambiando y somos muchos uniéndonos a ello. un abrazo amoroso

    ResponderEliminar
  10. Me aplico el cuento de pensar un poco en mi antes que en los demás. Un escrito precioso

    ResponderEliminar
  11. Creo que la vida se compone de todas esas vivencias y etapas, nos toma algunos años aprender a tomar decisiones y quitarnos la venda de los ojos, este es un post para reflexionar.

    ResponderEliminar
  12. Hola un post muy interesante!! Me siento muy identifica con el, me hace recordar como era antes mi vida y como es ahora que vivo sola, ahora estoy viviendo de verdad, antes tenia muchas ataduras. Y esto no lo cambiaría por nada! Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo leer estas palabras tan emotivas. La vida es un regalo sin precio, con sus altas y sus bajas, pero aún así no deja de ser interesante.

    Yo también estoy en crecimiento, aprendiendo a vivir sin miedos, quejarme menos y agradecer mucho más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. La vida es un camino y solo cuando aprecias el paisaje puedes ser feliz aunque no siempre te guste lo que veas, porque haras que los otros vean tu sonrisa.

    ResponderEliminar