jueves, 7 de abril de 2016

Disfruta de la vida


La vida es muy breve...
Solamente tienes una vida. Haz de ella lo que puedas
Hay días oscuros y días de luz. Haz con ellos lo que puedas.

Solamente tienes una vida.
Disfrútala al máximo porque si rechazas lo que Dios te ofrece. Entonces no tendrás mas vida

Camina siempre de frente.
No retrocedas ante nada cuando tropieces toma más fuerza y si el fracaso te visita. Empieza de nuevo
Nunca permitas que la cobardía ni el desánimo estropeen tus destino

Cuando te sientas triste, débil y sólo...
Mira a tu alrededor y seguro encontrarás una palabra de amor, gente que te apoye personas que te hagan sentir importante, y que te devuelvan la vida en un instante siempre conseguirás a alguien quien te escuche quien te acompañe y te brinde una mano amiga

Vuelve a ser dueño de ti mismo.
Reconcíliate con la vida. Acepta lo que no puedes cambiar! Alégrate, Llena tu espíritu de pensamientos alegres tu corazón de misericordia, de dulzura y amor, tu boca de una sonrisa y todo volverá a ir bien!




 

16 comentarios:

  1. Me ha encantado esta reflexión aprovecha cada minuto como fuera el ultimo en tu vida piensa en el dia a dia y no en el futuro asi vives la vida de una manera mas intensa y positiva. <3

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, la vida es muy corta para andar perdiendo el tiempo en lamentaciones, hay que vivir cada instante, y cada segundo, y disfrutar de cada uno de ellos, o al menos intentarlo. Tu reflexión es preciosa, y la comparto totalmente. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Siempre hay que dar gracias por lo que tenemos, por lo que somos y por lo que deseamos, la vida esta llena de retos, reflexiones, de sueños, de todo lo imaginable, y solo nosotros somos dueños de las decisiones de nuestro espacio y responsables de nuestras acciones. Demos gracias por eso porque siempre somos libres de pensamientos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Qué distinto sería el mundo si todos viviéramos la vida así.

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos, nos iría muy bien si los aplicáramos, hay que disfrutar que la vida se pasa volando :(

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan lindas reflexiones. Nada mejor que empezaría cel don frases tan bellas y motivadoras. Tienes mucha razón, al vida es muy corta para ir por el mundo solo, triste y vacío.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa reflexión que da pie a a pensar un buen rato.
    Si, hay que disfrutar la vida al máximo. Aprovecharla. Pues vida solo hay una y no merece la pena ser desperdiciada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qur buen post me viene como anillo al dedo este dia gracias, a veces no hacemos vida pprque dejamos que nuestros pensamientos se apoderen de nuestra mente. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Total, soy mucho de estas frases, de esta filosofía. Me encanta!!!! Vivamos la vida al máximo :)

    ResponderEliminar
  10. Es una reflexión muy hermosa, me ha gustado mucho y si es cierto la vida es una sola y se debe vivir al máximo para que tenga sentido.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosas palabras para pensar al maximo, la vida es una gozala, disfruta y sobre todo llevala en buena onda, así se vivira como se merece.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus reflexiones y tienes mucha razón en cada palabra. Lo que no hagamos ahora, después es demasiado tarde. La vida es demasiado corta y si no aprovechamos se nos va y no tendremos otra oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Una bonita reflexión. ¿Por que tenemos que estar pensando el que diran? Vivamos el momento, y como queramos, disfrutemos al máximo. Hace unos meses falleció un amigo nuestro, y cada vez que lo pienso... aún más creo que tengo que vivir para disfrutar de la vida, no para padecer.

    ResponderEliminar
  14. Qué linda reflexión! ... Me encantó, quiero que sigas posteando cosas así, por favor.

    Un beso

    ResponderEliminar