miércoles, 13 de abril de 2016

Vivir

Vivir, es vibrar cada instalante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación de Dios que nos rodea.

Vivir, es entender que cada minuto que transcurre ¡no volverá!

Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser.

Vivir, es aprender más cada día, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.

Vivir, es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado, es perdonar una ofensa, es sentir la presencia del otro, es besar con amor a quien nos ama.

Vivir, es contemplar apaciblemente la alegría de un niño, escuchar al adolescente aceptando sus inquietudes sin protestar, acompañar con gratitud la ancianidad en su soledad.

Vivir, es comprender al amigo ante la adversidad y tener la capacidad de regocijarme ante sus triunfos y realización.

Vivir es sentir que nuestro existir no fue vano y en la medida en que nos atrevamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logremos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar.

Vivir es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.



9 comentarios:

  1. Vivir es lo mejor del mundo. Gracias por estas palabras

    ResponderEliminar
  2. Un relato con mnucha verdad, aunque a veces muchas personas olvidan vivir, disfrutar los momentos que realmente importan por vivir pendientes de aquello que muchas veces no vale la pena invertir nuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Vivir es disfrutar de aquello que otros nos comparten y saber que todo lo que nos rodea es maravilloso aun si nosotros capturamos los defectos.
    Hermosa publicación.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, Vivir es disfrutar de cada momento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tienes, vivir es todo, los momentos grandes, los pequeños, las alegrías, las tristezas, los miedos... Me encanta

    ResponderEliminar
  6. Me gusta leerte este post alimenta el alma.

    Vivir es sentir sin miedo todas las cosas preciosas de la vida que nos hace ser felices.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! me ha gustado todo lo que dice sobre vivir, yo siempre he sido de las que piensan que hay que vivir el hoy y el ahora.
    Muy buena entrada

    ResponderEliminar
  8. Palabras llenas de energía, es lo que se necesitan para que las personas que suelen caer en la apatía logren despertar. Hay palabras que mueven el mundo interior de las personas y estas tienen esa habilidad.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno empezar el días con escritos com oeste llenos de positivismo y energía. Mil gracias por recordarme lo sencillo que es disfrutar de las cosas bellas de la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar